¿Qué documentación necesito para hacer un canje del carnet de conducir?

¿Quieres hacer un canje del carnet de conducir y no sabes qué documentación necesitas? Desde el Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 te lo contamos. Así, en todos los casos de canje de carnet de conducir, te pediremos que presentes la siguiente documentación:

  • El permiso de conducir en vigor que pretendes canjear.
  • DNI o Tarjeta de Residencia en vigor (si has cambiado de domicilio y aún no lo tienes registrado en tu DNI o Tarjeta de Residencia deberás aportar un certificado de empadronamiento).
  • Firma en el impreso oficial disponible en nuestras oficinas (podrás cogerlo el mismo día y nosotros lo cumplimentaremos).
  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • Certificado médico psicotécnico que podrás obtener en cualquiera de nuestros 2 Centros de Reconocimiento de Conductores (Vallecas y Madrid).

Canje del carnet de conducir en Madrid

Si quieres hacer un canje del carnet de conducir en Madrid, podrás venir a una de nuestras dos oficinas en Calle Orense 36 en Madrid (Zona Cuzco) y en Avenida San Diego 111 en Vallecas (también canjes del carnet de conducir en Vallecas). Y, una vez aportada toda la documentación el día de la cita, la Jefatura de Tráfico realizará las comprobaciones establecidas ante las autoridades emisoras de los permisos, no realizándose el canje hasta que estas den su conformidad.

Así, ven a visitarnos (en el horario que puedes ver en nuestra página web), y no hace falta que traigas fotocopias de los documentos, ni que cumplimentes los impresos, ya que nosotros lo haremos por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *