Hacemos tu psicotécnico en Madrid

¿Necesitas realizar un psicotécnico para el permiso de conducir? En el Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 garantizamos el mejor precio de Madrid.

En nuestro Centro, realizamos las fotos, el psicotécnico en Madrid y la renovación o la obtención del primer carnet de conducir. Así que ya sabes, si necesitas el Reconocimiento Médico, en Orense 36 lo hacemos por 35 Euros (no incluye la tasa de tráfico).

Además, tenemos precio reducido de 30€ para jubilados, pensionistas, profesionales del transporte, desempleados y funcionarios. Y realizamos los Psicotécnicos para otros permisos y certificados como: Armas, CMOs (certificados médicos oficiales), deportivos, buceo, PER, adopción desde 25€.

Mayor rapidez y mejor precio para el psicotécnico en Madrid

En nuestro centro, garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio en la renovación de carnet de conducir de Madrid y sin desplazarse a Tráfico.

Además, podrás renovar tu carnet hasta 3 meses antes de que caduque sin perder fecha. El carnet se renovará contando desde la fecha de caducidad aunque te adelantes.

Y es que somos una terminal informática de la DGT, por lo que ya no es necesario desplazarse a Tráfico (la DGT ya no entrega los permisos de conducir). Y tu permiso quedará renovado en el acto y, además, de forma gratuita ya que somos una terminal informática de la DGT (solamente pagará la tasa de tráfico correspondiente).

En el momento de realizar el psicotécnico en Madrid, y de la tramitación se entrega de forma inmediata un documento de la DGT para circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses, llegando al poco tiempo su permiso de conducir por correo ordinario a su domicilio por parte de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *