propietarios de perros peligrosos

¿Necesitas un permiso de propietarios de perros peligrosos?

¿Tienes un perro de los considerados potencialmente peligroso?, ¿estás pensando en comprar o adoptar uno próximamente? En el Centro de Reconocimientos Médicos podrás conseguirlo. Así, en el caso de que necesites un permiso de propietarios de perros peligrosos nosotros te ayudaremos.

Y es que además, garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio para el Psicotécnico de permiso de perros peligrosos en Madrid. Podrás conseguirlo solo por 35 Euros. Infórmate por teléfono o en nuestros centros (en Calle Orense 36, Madrid o Avenida de San Diego 111, Vallecas) al realizar el psicotécnico y estaremos encantados de ayudarte.

Ya sea para obtener el certificado por primera vez, o para renovaciones. Te entregamos el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto)  y otros documentos que te ayudarán a obtener tu licencia rápidamente.

¿Qué documentación necesito para obtener un permiso de propietarios de perros peligrosos?

Para conseguir el certificado tendrás que venir a uno de nuestros dos centros, con tu DNI oficial. Nosotros nos encargaremos de realizar la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco solicitada, en nuestro Centro Médico.

Así, podremos entregarte el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto)  y otros documentos que te ayudarán a obtener tu licencia rápidamente, para poder disfrutar de tu perro con todas las garantías legales.

¡Disfruta de tu nuevo amigo, nosotros nos encargamos de todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *