Vigilante de seguridad

¿Quieres convertirte en vigilante de seguridad?

¿Deseas convertirte en vigilante de seguridad?, ¿obtener el certificado para aumentar tus posibilidades laborales?  En el Centro de Reconocimientos Médicos podrás conseguirlo. Te realizaremos el reconocimiento médico para que puedas examinarte.

Garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio para el Psicotécnico de Vigilante de seguridad Madrid. Podrás conseguirlo solo por 35 Euros. Infórmate por teléfono o en nuestros centros (en Calle Orense 36, Madrid o Avenida de San Diego 111, Vallecas) al realizar el psicotécnico y estaremos encantados de ayudarte.

Te entregamos el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto)  y otros documentos para que puedas examinarte lo más rápido posible; ya sea porque necesitas examinarte por primera vez, como si quieres realizar una renovación.

¿Qué documentación necesito para obtener el psicotécnico para vigilante de seguridad?

Para conseguir el certificado médico para poder examinarte para vigilante de seguridad solamente tendrás que venir con tu DNI oficial; en nuestro Centro Médico nos encargaremos de realizar la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco solicitada.  Así, podremos entregarte el documento oficial sellado dónde se indicará que eres apto.

¡Mucha suerte en el examen, y aumentar tus posibilidades laborales!

Antes de terminar, nos gustaría recordar que en Orense 36, siempre garantizamos el mejor trato personal por parte de nuestro equipo de profesionales. Y es que somos consientes de que un reconocimiento médico se convierte en un momento delicado para muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *