Permiso de armas

¿Quieres sacar el permiso de armas?

¿Eres cazador y necesitas obtener un permiso de armas?, ¿quieres obtenerlo de una manera sencilla? En el Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 te ayudamos a conseguirlo.

Solo tendrás que venir a uno de nuestros dos centros (Calle Orense 36 28020, y/o Madrid, Av. San Diego 11128018, Madrid), y nosotros te realizaremos el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto)  y rellenaremos otros documentos que te ayudarán a obtener tu licencia rápidamente. Realizaremos unas sencillas pruebas médicas y psicológicas para conocer si es apto para obtener o renovar su permiso de armas. También te haremos entrega del documento 790 para que puedas ir al banco a pagar la tasa y tengas el justificante de pago.

Si lo deseas, puedes informarte por teléfono o en nuestros centros al realizar el psicotécnico y estaremos encantados de ayudarte. 

Documentos necesarios para obtener el permiso de armas

Para poder proporcionarte el documento oficial sellado donde se indica que eres apto es imprescindible que traigas contigo el DNI y una fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco. También tendrás que conseguir el certificado médico oficial sellado y el justificante de pago del documento 790.

Este permiso de armas es válido para la utilización de las escopetas de caza, rifles, revolver, airsoft, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *