Obtener Carnet de Conducir

Renovar el carnet de conducir en Madrid: fácil en CRM Orense 36

¿Necesitas renovar el carnet de conducir? En nuestro Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 es rápido y fácil. Nosotros nos ocupamos de todo. Ven al Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36, y realizamos el psicotécnico para renovar el carnet de conducir en Madrid, por solo 30 Euros (con la oferta de Internet). El precio incluye todas las gestiones. Hacemos tus fotos sin que su ponga un coste extra.

Cabe decir que las tasas de tráfico no están incluidas, y que disponemos de precios bonificados para desempleados, funcionarios, trabajadores de ministerios y jubilados, profesionales del transporte (taxistas, conductores de autobús, etc.), Grupos y empresas.

¿Qué documentos necesito para Renovar el carnet de conducir en Madrid?

Podrás venir solo con tu DNI a nuestros centros (en la Calle Orense o en Vallecas) y nosotros te haremos el psicotécnico y expediremos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico.

De esta manera, para renovar el carnet de conducir necesitarás el documento de identidad, unas fotografías de carnet, el carnet de conducir antiguo para tramitar la renovación y el informe de psicotécnico aprobado.  N

Nosotros nos ocupamos de todo, ven a uno de nuestros dos centros (Calle Orense 36 en Madrid (Zona Cuzco) y Avenida San Diego 111 en Vallecas.

Cabe decir que contamos con un gran equipo médico que proporcionará un entorno de tranquilidad y un trato exquisito orientándote durante toda la prueba. Y un equipo de asesores que te recomendará e informará en cada paso que des.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *