¿Vas a examinarte del examen teórico de conducir?

¿Estás sacando el carnet de conducir?, ¿estás empezando con el examen teórico de conducir? Estás de enhorabuena, en el Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 obtendrás la mayor rapidez y el mejor pecio de Madrid.

Y es que, te garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio en el psicotécnico para la obtención de permisos de conducir en Madrid. Así que, si vas a ir a examen teórico de conducir aprovecha con nuestra oferta con todo incluido por 25€.

¿Qué tienes que traer para poder presentarte al examen teórico de conducir?

Ven solo con tu DNI a uno de nuestros dos centros (Calle Orense 36, Zona Cuzco o Av. de San Diego 111 en Vallecas y te hacemos el psicotécnico y expedimos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico. No necesitas cita previa.

Y, además, ofrecemos un amplio horario de atención al público, en nuestro centro de Calle Orense abrimos de lunes a viernes (10h-15h y de 17h-20h); mientras que en Vallecas de lunes a viernes (10h-14h y de 17h-20h) y sábados (10h – 14h).

Y recuerda, todo por 25€, el mejor precio de Madrid. ¿A qué estás esperando para preparar el examen teórico de conducir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *