Certificado Médico Oficial

¿Necesitas un Certificado Médico Oficial?

En el Centro de Reconocimientos Médicos podrás conseguirlo. Así, en el caso de que necesites un Certificado Médico Oficial para casos de adopciones, buceo, laborales, fitosanitarios, socorrismo, pruebas físicas, etc. nuestro centro médico te ayudará.

Además, garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio para los Certificados Médicos Oficiales en Madrid.  Podrás conseguirlo solo por 25 Euros, (Aparte 3,63€ de CERTIFICADO OFICIAL  en caso de ser necesario).

Infórmate por teléfono o en nuestros centros (en Madrid y Vallecas) al realizar el psicotécnico y estaremos encantados de ayudarte.

¿En qué casos pueden solicitarme un Certificado Médico Oficial?

Los certificados médicos oficiales pueden ser solicitados en casos de adopciones, en procesos de oposiciones, o con la administración pública. También en múltiples otros casos para otros temas de carácter laboral, etc.

Si es tu caso, y necesitas obtener un CMO no dudes en contar con nosotros, garantizamos un trato profesional y de calidad por parte de todos nuestros empleados.

¿Qué documentación necesito para obtener un Certificado Médico Oficial?

Para conseguir el certificado solamente tendrás que venir con tu DNI oficial; y nosotros te realizaremos la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco solicitada, en nuestro Centro Médico.

De esta manera, te proporcionaremos el documento oficial sellado dónde se indicará que eres apto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *