¿Para qué necesito el permiso de armas?

¿Eres cazador? Entonces necesitarás un permiso de armas. Y en el Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 te ayudamos en la obtención del permiso. Que será válido para para escopeta de caza, rifle, revolver, airsoft, etc.

De esta manera, en nuestro centro te entregamos el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto) y otros documentos que te ayudarán a obtener tu licencia rápidamente.

Y, además, te entregaremos el documento 790 para que puedas ir al banco a pagar la tasa; documento imprescindible, junto con el DNI, una fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco y el psicotécnico para proporcionarte el documento oficial sellado donde se indica que eres es apto.

Mayor rapidez y mejor precio en el permiso de armas en Madrid

Garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio para el psicotécnico del permiso de armas en Madrid. Y es que en nuestro centro podrás obtener o renovar la licencia de armas con el
psicotécnico para cazadores por 35€.

Nosotros te haremos psicotécnico oficial para tu primera licencia de caza o para la renovación del permiso de armas.  Con un precio reducido para mayores de 60 años.

Solo necesitas traer tu DNI y foto tamaño carnet sobre fondo blanco, a uno de nuestros dos centros en Madrid. Calle Orense 36 (Zona Cuzco) o Av. de San Diego 111 (Vallecas). Disponemos de un amplio horario que puedes ver en nuestra página web.

Ven sin cita previa o infórmate por teléfono o en nuestros centros al realizar el psicotécnico y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *