Psicotécnicos Orense 36

Psicotécnicos Orense 36 reabre sus puertas

El próximo lunes día 11, Rueda Psicotécnicos Orense 36 reabre sus puertas, después del parón durante las semanas de Estado de alarma. Queremos estar cerca de vosotros en estos momentos tan delicados y seguir ofreciendo nuestros servicios.

Aunque hemos continuado ofreciendo servicio telefónico y a través de correo, a partir del próximo lunes nuestra oficina de Psicotécnicos en Orense 36 reabre sus puertas en el horario habitual.

Rueda Psicotécnicos Orense 36

Zona Azca: Calle de Orense 36 (Zona de Cuzco)28020 Madrid

  • Horario:
    • De lunes a viernes: Mañanas: 10h-14h / Tardes 17h-20h.
psicotécnicos en Vallecas

De esta manera, en nuestras oficinas de psicotécnicos en Madrid, seguiremos ofreciendo nuestros servicios para renovar u obtener el carnet de conducir, canjes, permisos de armas, certificados deportivos, patrón de embarcaciones, vigilante de seguridad, psicotécnico oficial para el permiso de propietario de animales potencialmente peligrosos  y Operador de grúa.

Siempre acompañados de nuestro equipo de profesionales dinámicos y expertos con un denominador común, el amor por lo que hacemos.

Psicotécnicos en Madrid

Pero, además de nuestra oficina en Zona Azca, las otras dos oficinas de Rueda psicotécnicos en Madrid también abrirán sus puertas, en horario normal:

  • Rueda Psicotécnicos Vallecas: Av. de San Diego 111, 28018 Madrid (en Vallecas). De lunes a viernes: Mañanas 10h–15h /Tardes 17h–20h.
  • Rueda Psicotécnicos 4 Vientos: Av. de la Aviación 32 (Gasolinera Repsol) 28054 Madrid. De lunes a viernes:: 17h–20h. Sábados de 10h-14h .

Medidas de seguridad en Rueda Grupo

Desde Rueda Grupo cumpliremos con todas las medidas sanitarias y de protección de las que se disponen para garantizar la seguridad de nuestros clientes cuando acudan a nuestras oficinas en Madrid, a partir del próximo lunes.

Con ello buscamos que se puedan realizar nuestros trámites, sin exponer ni a nuestros trabajadores, ni a nuestros clientes a posibles contagios.

Queremos terminar dándoos las gracias por vuestra comprensión en estos momentos y os deseamos mucha salud. Entre todos saldremos de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *