Carnet de conducir

¿Tienes entre 18 y 21 y dispones del carnet de conducir? Entonces ya puedes alquilar un coche

Un nuevo acuerdo entre RACE y  la firma de alquiler de coches Goldcar permitirá que los más jóvenes que dispongan del carnet de conducir ya puedan alquilar un coche. Algo impensable hasta ahora, pues se veían ante la práctica imposibilidad de poder realizar este acto a un precio razonable.

Así, a partir de ahora, los conductores de entre 18 y 21 años, y que realicen un curso de formación vial en la Drivers´ Academy RACE RedBull, podrán alquilar un automóvil. Todo gracias al acuerdo entre Goldcar y el RACE.

De esta manera, estos conductores más jóvenes, los podrán acceder a los productos y servicios de dicha empresa de alquiler de vehículos. Pero, antes tendrán que mejorar sus conocimientos preventivos. Lo que les permitirá conducir con mayor seguridad…

Carnet de Conducir en Madrid

Así que ya sabes, si te encuentras en ese rango de edad (18 y 21 años) y todavía no tienes el carnet de conducir, en el Centro de Reconocimientos Médicos Orense 36 te realizaremos el psicotécnico para que puedas obtenerlo sin ningún problema.

Ven solo con tu DNI a uno de nuestros dos centros. Hacemos el psicotécnico y expedimos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico. Todo esto por solo 35 Euros.

Y es que garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio en la obtención del carnet de conducir en Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *